Noticias Sistemas Operativos Tablets — 12 agosto 2013

Microsoft Surface Pro

Finalmente Microsoft ha decidido lanzar en México la Surface Pro, versión más completa de su tablet con Windows 8, que cuenta con arquitectura x86 (procesador Intel) y en general, hardware más poderoso que la Surface RT, así compatibilidad con software de otras versiones de Windows.

Desde esta mañana, la Surface Pro se ofrece en la Microsoft Store de México y también estará a la venta a través de tiendas especializadas, departamentales, de autoservicio y clubes de precio.

Lamentablemente para los interesados en esta versión de la tablet, hay que decir que su precio en nuestro país seguramente dejará mucho que desear, pues por ese dinero, muchos bien podríamos optar por una Ultrabook en su lugar.

Microsoft Surface Pro - Precios México

Y es que, la Microsoft Surface Pro se ofrece por un precio de 13,499 pesos por el modelo con 64 GB de memoria interna, mientras que el modelo con 128 GB cuesta 15,149 pesos.

Cabe mencionar que, en este momento, al entrar a la Microsoft Store online, ambos modelos aparecen como “Sin existencias“, lo que probablemente obedece a que tal vez Microsoft aún se encuentre surtiendo la Surface Pro al país.

Más información: Microsoft México
En Syncker: Microsoft reduce el precio de la Surface Pro

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>