Noticias PlayStation 4 — 14 agosto 2013

PS4 - Botón Compartir

Sony ha confirmado que la función para grabar y transmitir escenas de partidas que se ha incluído en el PlayStation 4 será gratuita, por lo que no requerirá de una suscripción a PlayStation Plus, al igual que algunas otras características.

Lo anterior, de acuerdo a lo que respondió en su cuenta en Twitter, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, luego de que algunos usuarios le cuestionaran al respecto.

Dicha función, es la que se podrá activar al presionar el nuevo botón “Share“o Compartir, que está presente en el control DualShock 4 y que servirá precisamente para compartir con otros usuarios de la consola, escenas de nuestros juegos usando la plataforma social de PlayStation.

 

Sabemos que, a diferencia de lo que ocurre con esta función y la de poder utilizar aplicaciones como Netflix por ejemplo, entre otras, para poder jugar multiplayer online sí será necesario tener una membresía PlayStation Plus, a menos de que se trate de un juego free to play.

Al ser una función nueva, la de poder compartir nuestras partidas de esta manera, aún no sabemos qué tan popular será luego de que la consola sea lanzada, pero por lo menos de entrada, la noticia suena bien para poder probarla y que cada usuario experimente qué tan útil, divertida o conveniente es usarla.

Fuente: Twitter de Shuhei Yoshida
En Syncker: El PlayStation 4 ya tiene precio en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>