TV — 14 agosto 2013

LG 32LN630R

LG presentó una pantalla de TV con estilo retro, la cual combina la tecnología actual con elementos del aspecto que tenían las televisiones de antaño.

Con un tamaño de 32 pulgadas, la LG 32LN630R dispone de un panel Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) de tipo IPS, así como puertos HDMI, USB, MHL, pero con el toque retro que le dan las perillas que se encuentran en la parte derecha, para ajustar el volúmen y cambiar de canal como se hacía en los viejos tiempos, aunque claro, también dispone de control remoto.

El aspecto retro, se completa con un altavoz que se ubica debajo de las perillas, así como por sus cuatro soportes que la sostienen y un marco que luce similar a la madera.

lg-32ln630r-tv-retro_02

La pantalla en color blanco, se comercializará en Corea del Sur por un precio equivalente apróximado de 750 dólares, aún sin saber si posteriormente también se venderá en otras regiones (seguramente dependerá de su éxito).

Creo que es un costo ciertamente elevado para una TV de 32 pulgadas, que seguramente es así debido precisamente a su diseño y los elementos empleados para fabricarla, que buscan apelar a la nostalgia de los clientes.

Más información: LG

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 8 = cincuenta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>