Juegos para Smartphones Noticias — 15 agosto 2013

Plants vs Zombies 2

Tal como se había prometido, Plants vs Zombies 2 está ahora disponible para su descarga, ofreciendo algunas nuevas características que contempla esta secuela de uno de los juegos más populares para plataformas móviles.

En esta segunda entrega de Plans vs Zombies, se incluyen nuevos enemigos, así como nuevas plantas, poderes, escenarios y otras cosas que vienen a refrescar esta saga, que tanto éxito ha tenido desde su primer lanzamiento.

Plants vs Zombies 2

Como ya se sabía, de momento, Plants vs Zombies 2 sólo está disponible para dispositivos iOS (iOS 5.1 en adelante), mientras que para Android y otras plataformas será lanzado próximamente.

El juego, aunque gratuito, ofrece compras in-app (opcionales), que no son indispensables (pero útiles) para terminarlo.

Descargar: Plants vs Zombies 2 para iOS

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>