Google+ Android

La aplicación de Google+ para Android ha recibido una actualización, la cual viene a ser la versión 4.1 de la app, que incorpora nuevas mejoras que contemplan más y mejor vesatilidad e integración con otros servicios de Google.

Para empezar, ahora se podrá cambiar entre diferentes cuentas de Google+ de manera rápida y sencilla sin tener que volver a iniciar sesión, al igual que las páginas de Google+ que administremos, las cuales aparecerán en el menú la aplicación para cambiar entre ellas rápidamente y sin mayores problemas.

Google+ 4.1 Android

De igual forma, se agrega soporte completo para Google Apps para negocios, de tal forma que si el administrador de Google Apps ha habilitado el uso de Google+ para un dominio, ahora se podrá compartir contenido, ya sea de manera pública, con algunos círculos o únicamente con las personas de la organización, tanto mediante la aplicación móvil como en la web.

Google+ 4.1 Android

Otra cosa, es el acceso a nuestras fotos y videos que tengamos Google Drive desde Google+, por lo que ahora podremos verlos y compartirlos desde la interfaz web de Google+ y desde la app móvil. Esto no cambia su ubicación, pues las fotos y videos permanecen almacenados en Google Drive, solo que ahora son visibles desde nuestra cuenta de Google+ y seguirán teniendo el estatus de privados hasta el momento en que decidamos compartirlos con quien nosotros así lo queramos. Además, las fotos reciben los mismos beneficios que tienen las que ya estaban en Google+, como organización cronológica, poder encontrarlas más fácilmente con una búsqueda, así como las mejoras automáticas de Google+ que se introdujeron hace poco este año.

Google+ 4.1 Android

También, ahora disponemos de un mayor control para compartir nuestra ubicación, de tal forma que podemos compartir nuestra ubicación exacta o únicamente la ciudad en la que nos encontramos. Por ejemplo, podemos compartir nuestra ubicación exacta con nuestra familia o amigos más cercanos, pero con el resto solamente la ciudad en la que estamos, todo manejado como siempre mediante los círculos a nuestro gusto, así como filtrar quiénes aparecen en nuestro mapa de ubicaciones.

Google+ 4.1 Android

Y la última novedad relevante, es que ahora como pasó en su momento con GTalk, Google+ Messenger será eliminado de las apps móviles de Google+ (para Android e iOS), para dar lugar a Hangouts, que se integrará por completo como el mensajero móvil de Google. Para quienes así lo quieran, podrán descargar todas sus conversaciones de Google+ Messenger (incluyendo texto y fotos) desde Google Takeout.

Google+ 4.1 Android

Esta nueva actualización de Google+ para Android ya está disponible, mientras que una actualización similar estará llegando a iOS próximamente.

Descargar: Google+ para Android
En Syncker: Nuevo diseño de Google+

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>