Noticias Política en la Red Web 2.0 — 16 agosto 2013

Marissa Mayer en Vogue de Septiembre 2013

Marissa Mayer, la actual CEO de Yahoo!, aparece en las páginas de la revista Vogue de Estados Unidos correspondiente al mes de septiembre, mostrando su otra faceta, la de una sensual mujer que viste a la moda, temática principal de la revista.

No es la primera vez que Marissa Mayer aparece en fotos para publicaciones de este tipo, pues ya en 2009 hizo lo mismo en la propia revista Vogue cuando aún trabajaba para Google, así como en la revista Glamour.

En esta ocasión, el artículo y sesión de fotos dedicados a la CEO de Yahoo! se titulan “Yahoo’s Marissa Mayer: Hail to the Chief“, y trata sobre sus gustos en materia de moda, así como de su visión en torno a la industria tecnológica, entre otros temas relacionados, enmarcado en imágenes que hacen lucir el otro atributo destacado de esta exitosa mujer, su belleza.

La verdad es que, la actual CEO de Yahoo! a sus 38 años, luce como una mujer muy sensual y atractiva, que gusta del buen vestir, proyectando una imagen de éxito y feminidad, que seguramente a muchos cautiva.

Al margen de todo esto, en términos generales ante la opinión pública, la gestión de Marissa Mayer al frente de Yahoo! ha sido bien vista y lejos de recibir críticas, hasta ahora tiene el calificativo de buena, sin llegar tampoco a excelente, cosa que sería muy complicada debido a la díficil situación que atraviesa la compañía desde que ella tomó el cargo, pero que parece, se han ido tomando buenas decisiones, que si bien, todavía no alcanzan para sacar de problemas a Yahoo!, todo indica que van por buen camino, al menos por el momento.

Fuente: Vogue
En Syncker: Yahoo! adquirió Admovate, una compañía de publicidad móvil

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>