Tablets — 17 agosto 2013

Acer Iconia W3

Ya está disponible en México la Acer Iconia W3, la que es la primera tablet con Windows 8 y pantalla de 8.1 pulgadas.

Esta tablet, cuyas especificaciones ya conocemos, se distingue también por contar con un procesador Intel Atom Z2760 (arquitectura x86), por lo que ofrece la experiencia completa de Windows 8 y no Windows RT.

La Iconia W3 cuenta también con ranura para MicroSD, puerto MicroUSB y salida MicroHDMI, además de que se incuye un teclado físico, con el cual el dispositivo se puede usar para escribir más cómodamente y también permite insertar la tablet en una especie de ranura en la parte posterior, para una más cómoda transportación.

Acer Iconia W3

También se incluye una copia precargada de Office 2013 Home and Student (sin costo adicional).

Por su parte, la batería de la tablet promete una autonomía de hasta 8 horas.

La Acer Iconia W3 ya está disponible a un precio apróximado de 7,499 pesos (unos 580 dólares), cantidad que no la hace tan atractiva como sí lo es por ejemplo, en Estados Unidos, donde se ofrece desde 379 dólares.

Más información: Acer

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>