Celulares y Smartphones Noticias — 17 agosto 2013

Moto X - 19 de Septiembre en México

Mediante una invitación oficial a los medios, Motorola ha confirmado que el Moto X será presentado el próximo 19 de septiembre en México, siendo el primer país de Latinoamérica en donde el teléfono estará disponible.

Como ya sabemos, el Moto X es el primer smartphone producto de la fusión de Google y Motorola como tal, el cual ha sido cuidadosamente diseñado y desarrollado bajo su estrecha colaboración, para lograr como resultado un teléfono único, que ofrece características innovadoras.

Pero quizá los puntos más destacados del Moto X, son a nivel de hardware, su chip especial dedicado que le permite estar al teléfono siempre alerta para recibir instrucciones de voz del usuario a través de Google Now, aún cuando la pantalla esté bloqueada, manteniendo un consumo eficiente de energía.

Moto X

Y a nivel de software, precisamente esa misma función que va de la mano con el hardware, además de que cuenta con una versión de Android prácticamente pura.

Desde luego, más allá de saber que llegará a nuestro país el 19 de septiembre, algo muy interesante será ver si el teléfono se podrá personalizar o no a través de la web Moto Maker, tal como lo pueden hacer los clientes en Estados Unidos, pues esa es otra de las cosas destacadas del teléfono, su nivel de personalización.

Mientras que, también quedará esperar para ver si el teléfono se venderá por medio de un operador o si por fin se ofrecerá a través de la Google Play Store, cosa que hasta la fecha no sucedido con ningún teléfono en México. Lamentablemente, aunque aún nada está confirmado, todo parece indicar que el Moto X llegaría en exclusiva con Telcel y dudo mucho que se pueda personalizar mediante Moto Maker, además de que muy probablemente su precio sea considerablemente elevado.

Claro, aún quedan esperanzas de que no sea así, por lo que tendremos que estar atentos de aquí al 19 de septiembre que es el evento oficial de presentación.

Imagen (2): Wired
En Syncker: El Moto X fué presentado oficialmente
En Syncker: Desempaquetando el Moto X

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>