Noticias Web 2.0 — 19 agosto 2013

PayPal y Walmart

Walmart de México y PayPal han hecho una alianza para ofrecer a sus clientes en línea una nueva alternativa de pago, pues ahora los usuarios de la tienda en línea de la cadena de autoservicio podrán pagar mediante PayPal.

De esta forma, el sitio online de Walmart México aceptará tarjetas de crédito VISA y MasterCard, así como tarjetas de débito de BBVA Bancomer, Banamex, Santander y HSBC mediante la plataforma de PayPal.

Walmart México

Los clientes podrán adquirir los más de 5 mil productos que están disponibles en la tienda en línea de Walmart México, la cual fué lanzada hace 12 meses. Al respecto, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica señaló:

Esta alianza con PayPal sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura.

Mientras que a su vez, Federico Gómez, director general del PayPal México externó:

Este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios.

A través de este tipo de iniciativas, el crecimiento del comercio electrónico en nuestro país continúa en aumento, siendo una opción cada vez más utilizada por más personas.

Fuente: El Financiero
En Syncker: Cinépolis incorpora Paypal para recibir pagos online

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>