Noticias PlayStation 4 — 20 agosto 2013

Sony PlayStation 4

Sony ha confirmado hoy la fecha específica de lanzamiento del PlayStation 4 durante su conferencia en Gamescom 2013, el cual comenzará a comercializarse a partir del 15 de noviembre en Estados Unidos.

Mientras que a su vez, para Europa y otros países, entre los que se encuentra México, la nueva consola de Sony llegará el 29 de noviembre, al igual que a otros países de Latinoamérica como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

Así que, tal como se había previsto, estará lista para la temporada navideña, con su ya conocido precio de 399 dólares en Estados Unidos o 7,499 pesos en México.

PS Vita

Por otra parte, también se anunció que el PS Vita baja de precio, por lo que en Estados Unidos pasa a costar ahora únicamente 199 dólares, aunque ésta reducción de precio también aplicará a otros mercados en su respectiva proporción, ya que en México costará ahora 3,999 pesos.

Seguramente con esto, Sony quiere incentivar las ventas de su consola portátil, la cual cabe mencionar, podrá ser utilizada para interactuar con el PlayStation 4 en determinados títulos y aplicaciones, para ampliar aún más la experiencia de juego.

En Syncker: El control DualShock 4 de PS4 también costará 59 dólares
En Syncker: Grabar y transmitir escenas de partidas de juegos será gratis en PlayStation 4
En Syncker: PlayStation 4 no requerirá de cuenta PlayStation Plus para recibir actualizaciones

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>