Accesorios PlayStation 4 — 22 agosto 2013

DualShock 4 azul wave

Además del negro, Sony anunció que el nuevo control DualShock 4 del PlayStation 4 estará disponible en otros dos colores, siendo éstos el azul “Wave” y el rojo “Magma”.

Ambos controles se venderán primero en Europa para cuando el PS4 sea lanzado en esa región, teniendo un precio de 59 euros cada uno, mientras que para Norteamérica estarán disponibles a finales de año, es decir, poco después por 59 dólares, mismo precio del DualShock negro.

DualShock 4 rojo magma

A su vez, para Latinoamérica (incluído México), próximamente se estarán anunciando sus precios y fechas de disponibilidad, pero a decir del precio que tendrán en Estados Unidos, es de suponer que también cuesten lo mismo que la versión en color negro del control, aunque habrá que esperar la confirmación.

DualShock 4 azul wave

DualShock 4 rojo magma

Como sabemos, este control, además del cambio de diseño, se distingue por tener un panel táctil y un botón para compartir nuestra actividad con amigos en redes sociales, entre otras cosas.

DualShock 4 azul wave

DualShock 4 rojo magma

DualShock 4 azul wave

Esperemos que satisfaga las expectativas en cuanto a la experiencia de juego se refiere, pero de entrada todo luce muy bien.

Fuente: Joystiq
En Syncker: El control DualShock 4 de PS4 también costará 59 dólares
En Syncker: PlayStation 4 llegará a México el 29 de noviembre y PS Vita baja de precio
En Syncker: Grabar y transmitir escenas de partidas de juegos será gratis en PlayStation 4

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>