Celulares y Smartphones — 28 agosto 2013

LG G2 en la Estratósfera

LG ha publicado en YouTube un video que fué grabado en la estratósfera con la cámara de un LG G2, para promocionar el teléfono tope de gama de la marca que fué presentado hace unas semanas.

En el video, podemos ver desde cómo se va elevando el globo meteorológico donde fué colocado el LG G2, hasta diferentes niveles de altura en los que captura imágenes y muestra la vista de la tierra y las nubes, que lucen bastante espectáculares.

Se menciona que la preparación para realizar este experimento fué de 45 días, además de la ciertamente complicada labor que debe ser recuperar el dispositivo una vez que éste regresa a la tierra con todo y la tecnología que se emplea para ello, con el fin de obtener el material capturado y poder lucir en este video la calidad de las imágenes que toma la cámara de 13 megapixeles del teléfono, así como el video Full HD a 60 fps y presumir de su tecnología de estabilización óptica que le permite obtener muy buenos resultados.

Claro, todo con el afán de demostrar la calidad del LG G2 y de su cámara, para darlo a desear aún más entre sus posibles clientes. Aquí el comercial/trailer completo del teléfono:

Hay que decir, que el teléfono sí cuenta con una de las mejores cámaras en smartphones actualmente y claro, por sus especificaciones también se coloca como una de las opciones más cotizadas en la gama alta de teléfonos inteligentes actualmente, aunque todavía no llega a México ni al resto Latinomérica.

Video: Canal de LG Mobile en YouTube
En Syncker: LG G2 presentado oficialmente

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>