Eventos Noticias Web 2.0 — 29 agosto 2013

Amazon México

El día de hoy Amazon ha abierto sus puertas en México, por lo que su sitio amazon.com.mx ya se encuentra disponible ofreciendo sus lectores Kindle y una buena oferta de libros electrónicos.

Por ahora, la oferta inicial de la versión mexicana del portal de Amazon sólo ofrece esos dos tipos de artículos, es decir, como producto (físico) distintos modelos de lectores de libros electrónicos Kindle: el Kindle clásico, el Kindle Paperwhite y el Kindle Paperwhite 3G, así como un catálogo de más de 70,000 libros, de entre los cuales, más de 1,000 títulos se ofrecen desde 9 pesos.

Adicionalmente, los tres modelos de Kindle también se venderán en las librerías Gandhi al mismo precio que en Amazon México, cuyos costos son de 1,399 pesos para el Kindle, 2,399 pesos para el Kindle Paperwhite y 3,499 pesos para el Kindle Paperwhite 3G, precios que evidentemente son más elevados que los que se ofrecen en Estados Unidos.

Amazon Kindle

Claro, falta todo el arsenal de artículos que Amazon ofrece en Estados Unidos, como sus tablets Kindle Fire y ya ni hablemos del extenso catalógo de productos de casi todo tipo con que la tienda de Amazon cuenta en el país anglosajón, pero por lo menos es un comienzo.

Esperemos y esta tendencia se mantenga y más compañías ofrezcan sus productos y servicios de manera directa en nuestro país, sobre todo Google, pues sin duda es un deseo de muchos, que la Play Store ofrezca en nuestro país sus dispositivos Nexus y algunos otros que no pertenecen a dicha familia, pero que se venden en la tienda online de Google en Estados Unidos, como los Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Play Edition y claro, también su oferta musical digital.

Más información: Amazon México
En Syncker: Nuevas Kindle Fire y Kindle Fire HD llegan a la batalla

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>