Juegos para Smartphones Noticias — 30 agosto 2013

Angry Birds Go! Teaser

Rovio publicó un video teaser que está promocionando al próximo juego de la saga de Angry Birds, el cual aparentemente llevará por nombre “Angry Birds Go!“, teniendo una temática de autos de carrera.

Con un estilo más o menos parecido a lo que es Mario Kart, aunque claro, con sus propias características y particularidades, en el video se plantea un poco la idea del proyecto, mientras que aparecen unas botargas de los pájaros enojados.

Desde luego, no se muestra aún nada del gameplay o las escenas del juego, pero es claro que, Rovio tiene todavía muchos planes para su exitosa franquicia de Angry Birds, con este nuevo título que se espera sea presentado en las próximas semanas y se dé a conocer su fecha de lanzamiento.

Creo que un juego de este tipo, si bien continuará con los ya conocidos personajes, refrescará un poco la saga, brindando una experiencia de juego diferente al ser de carreras de autos, pues ya no sólo cambiarían los escenarios y la temática como en Angry Birds Star Wars por ejemplo, sino también el modo de juego.

Habrá que estar atentos para cuando se anuncie oficialmente su lanzamiento y se muestren las primeras escenas y video del gameplay.

Video: Canal de Rovio Mobile en YouTube
En Syncker: Rovio anuncia Angry Birds Star Wars II con sorpresas adicionales
En Syncker: La sincronización de los logros en Angry Birds ya es posible, gracias a las cuentas de usuario

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>