Twitter nueva app

Twitter lanzó durante este miércoles y ayer una actualización de su app para iOS y Android, la cual cuenta con mejoras en las conversaciones para hacer más fácil el seguimiento de éstas.

De esta forma, ahora las conversaciones tienen un nuevo aspecto, ya que una línea azul en el timeline nos indica una conversación entre personas que seguimos, mientras que el primer tweet en la conversación aparecerá encima de la respuesta más reciente y pulsando sobre la línea azul se podrá visualizar la conversación completa.

También cuenta con una nueva configuración de notificaciones, mientras que desde la app para Android ya se pueden reportar tweets como abusivos o como spam.

De igual manera, se incluyen correciones de errores para mensajes directos, verificación de inicio de sesión y otras mejoras de rendimiento general de la aplicación.

Ambas aplicaciones en su nueva versión, ya se encuentran disponibles para su descarga desde la App Store y Google Play, siendo compatible con dispositivos iOS 5.0 o posterior en el caso de iPhone, iPod Touch y iPad, y varía la versión del sistema requerida según el dispositivo, en cuanto a la aplicación para Android.

Más información: Twitter Blog
En Syncker: Twitter actualiza sus apps para iOS y Android con verificación de inicio de sesión

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>