Celulares y Smartphones Noticias — 01 septiembre 2013

Nokia Lumia 1520 filtración

Ha aparecido una imagen de un teléfono Nokia Lumia de 6 pulgadas, cuyo nombre sería “Nokia Lumia 1520” y representaría el primer smartphone-semitablet o phablet de la marca finlandesa, el cual contaría por supuesto con Windows Phone 8.

De hecho, vendría ya con la actualización GDR3 del sistema operativo móvil de Microsoft, lo que lo haría capaz de contar y soportar una resolución Full HD (1,080 x 1,920 pixeles), procesador de cuatro núcleos y cámara de 20 megapixeles, que son algunas de las características destacadas que se espera incorpore.

Además, más allá de ser el primer phablet de Nokia, el Lumia 1520 inauguraría dicha categoría en cuanto a dispositivos con Windows Phone se refiere, lo que suena interesante en varios sentidos. Claro, seguramente todo esto, conservando la arquitectura ARM propia de la gran mayoría de los smartphones del mercado, pues dudo mucho que por ser el primer dispositivo de este tipo y tratarse todavía de un smartphone (a pesar del tamaño), Nokia le apostara a la arquitectura x86, cosa que en cambio, muchos desearíamos lo hiciera en su tablet.

En general, se habla de que el Lumia 1520, sería algo así como el hermano grande (en tamaño) del Lumia 1020, compartiendo una línea similar a lo que hacieron por ejemplo el Galaxy SIII y el Galaxy Note II, o lo harán el Galaxy S4 y el Galaxy Note III que será presentado el próximo miércoles.

Habrá que esperar la confirmación oficial en los próximos días o semanas, pero en lo personal no veo nada mal un phablet con Windows Phone y el hardware de gran calidad que suele incluir Nokia en sus equipos.

Fuente: WPCentral
En Syncker: Nokia Lumia 625 es presentado oficialmente
En Syncjer: Nokia lanza “Amber” para los Lumia con Windows Phone 8

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>