PayPal

PayPal actualizó su app para Android con un rediseño y varias mejoras que la hacen lucir bastante diferente a la versión anterior, al tiempo que implementa pagos móviles en tiendas de algunos países.

La aplicación ahora luce mucho más limpia, sencilla y minimalista, acorde a la interfaz Holo de Android, con una barra lateral desplegable que brinda acceso a las diferentes funciones, como Cartera, Actividad, Transferir y Opciones.

PayPal Android

Además, se incorpora una nueva sección para poder hacer compras directamente con nuestro smartphone, aunque por el momento sólo aplica para ciertas tiendas, restaurantes, bares y algunos otros establecimientos que aceptan pagos por PayPal y que el usuario podrá localizar desde la propia aplicación, en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Japón y Hong Kong, mientras que también se podrán encontrar ofertas.

PayPal Android

De igual forma, se puede seleccionar la tarjeta con la queramos pagar si es que tenemos varias registradas en nuestra cuenta de PayPal.

Ojalá próximamente se extienda la opción de pagos móviles a más regiones y pueda estar disponible en México y otros países de Latinoamérica, aunque se antoja un poco complicado por lo menos en el corto plazo, ya que el uso de este tipo de pagos en nuestra región aún es bastante bajo.

Descargar: PayPal para Android
En Syncker: Walmart aceptará pagos con PayPal en México
En Syncker: Cinépolis incorpora Paypal para recibir pagos online

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>