Sony Walkman F886

Para continuar con su línea de reproductores multimedia portátiles, Sony presentó en esta IFA 2013 el Walkman F886, un reproductor con sistema operativo Android especialmente dirigido para melómanos.

Con el aspecto de un smartphone, pero sin serlo, el Sony Walkman F886 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 pixeles) y tecnología TRILUMINOS Display, 32 GB de memoria interna, sonido de alta resolución con reproducción de formatos como WAV(192KHz/24bit), AIFF (192KHz/24bit), FLAC (192KHz/24bit), Apple lossless (192KHz/24bit), además de MP3 convencional por supuesto.

Sony Walkman F886

Sony Walkman F886

También dispone de conectividad WiFi a/b/g/n, Bluetooth y NFC, así como una batería que promete una autonomía de hasta 35 horas en reproducción de música MP3 o hasta 26 horas de audio en alta resolución (96kHz/24bit) y compatibilidad con Windows y Mac OS X.

Por supuesto, al ser un dispositivo Android (en este Android 4.1 Jelly Bean), cuenta con acceso a Google Play para descargar aplicaciones, juegos, libros y películas.

Sony Walkman F886

Se espera que esté disponible a partir de octubre, a un precio aún por ser revelado, pero que evidentemente, debe ser competitivo, pues al no ser teléfono, muchos usuarios podrían inclinarse más por un smartphone a pesar de su calidad de audio.

Más información: Sony

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>