Celulares y Smartphones Noticias Web 2.0 — 08 septiembre 2013

Nokia Lumia 1520 aparente imagen oficial

Ha aparecido una nueva imagen del Nokia Lumia 1520, la cual se dice aparentemente oficial, misma que ha sido filtrada por Evleaks, fuente con un buen nivel de confiabilidad que acostumbra este tipo de filtraciones.

El phablet de Nokia, cuya pantalla sería de 6 pulgadas y del que ya se han filtrado otros fotos anteriormente, estaría cerca de ser presentado, esto a pesar del reciente anuncio de la venta de varias divisiones de la compañía (entre ellas la móvil) a Microsoft, ya que el acuerdo entre ambas empresas finalizaría hasta 2014, por lo que es de esperar que en los meses venideros aún veámos llegar teléfonos Lumia y Asha bajo la marca “Nokia” mientras se completa la transición, aunque serían los últimos, ya que una vez completada y aprobada la adquisición, ambas líneas de dispositivos (Lumia y Asha) se comercializarán bajo la marca Microsoft.

En la imagen, se puede apreciar un dispositivo con un diseño muy similar al del Lumia 925, aunque claro, con su consecuente aumento de tamaño, además de que se habla que ya contaría con la actualización GDR3 para Windows Phone 8, lo que le permitiría soportar resolución Full HD (1,080 x 1,920 pixeles) en su pantalla, que es con la que se espera que cuente, así como un procesador de cuatro núcleos, que posiblemente sería el Qualcomm Snapdragon 800.

Nokia Lumia 1520 - Captura de pantalla

Adicionalmente, también se muestra una captura de la pantalla principal del sistema, donde se aprecia una mayor amplitud y más mosaicos como resultado de la mayor resolución.

Habrá que esperar a que esto se confirme, pero no suena nada descabellado, por lo que sería hasta cierto punto lógico, que la mayoría de estos datos fueran reales.

Fuente: Evleaks
En Syncker: ¿Cómo funciona la cámara del Nokia Lumia 1020?
En Syncker: Windows Phone es la segunda plataforma móvil en México
En Syncker: Se filtran fotos de una tablet Nokia con Windows RT que sería lanzada en septiembre

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>