Celulares y Smartphones Eventos — 08 septiembre 2013

Samsung Galaxy Note 3 - Reseña Oficial

Ya conocemos el Samsung Galaxy Note 3, el cual fué presentado este miércoles en la IFA 2013 de Berlín y las nuevas y mejoradas características que incorpora, que lo hacen ser un smartphone de los más poderosos y desde ahora también de los más deseados.

Entre sus principales atributos, podemos mencionar su pantalla Super AMOLED Full HD de 5.7 pulgadas, su cubierta trasera tipo piel, el hecho de contar con 3 GB de memoria RAM y una cámara que puede grabar video 4K (Ultra HD), así como su disponibilidad en tres colores (negro, blanco y rosa) y la más reciente versión de Android (liberada), Jelly Bean 4.3, con funciones propias de la interfaz de Samsung especiales para la S Pen y diversas aplicaciones precargadas.

Pero ahora, Samsung ha publicado la revisión o reseña oficial del dispositivo, donde muestra más a detalle algunas de las funciones y aplicaciones del teléfono y lo que es posible hacer con él, así como su sincronización con el Galaxy Gear, el primer reloj inteligente de la marca coreana que fué presentado el mismo día que el Note 3.

La verdad es que, no sé ustedes, pero a mi me parece por mucho uno de los mejores smartphones existentes hasta el día de hoy, sino es que el mejor (punto que podría ser discutible), aunque en cuanto gustos, necesidades y requerimientos, cada quién tendrá su opinión.

En lo que respecta al precio y lanzamiento del teléfono en México, obviamente todavía no se tiene información oficial confirmada, pero se espera que sea esté disponible a finales de octubre, a un precio similar al que han tenido las versiones anteriores del Note al momento de su lanzamiento, es decir entre 12,000 y 13, 000 pesos apróximadamente (en prepago).

Video: Canal de Samsung Mobile en YouTube
En Syncker: Samsung Galaxy Gear finalmente ha llegado

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>