Celulares y Smartphones Noticias — 09 septiembre 2013

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

Se han filtrado nuevas imágenes del Nokia Lumia 1520, que muestran más a detalle el dispositivo tanto en su diseño y aspecto exterior, como en algunas pantallas del sistema.

En la parte frontal inferior se puede leer “proto.nokia.com” en alusión a que se estaría tratando de un prototipo, aunque prácticamente ya terminado, por lo que se preveé que la versión final del teléfono no presente mayores cambios.

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

El phablet de Nokia cuyo nombre código sería “Bandit“, vendría ya con la actualización GDR3 de Windows Phone 8 como se ha venido manejando, para soportar un procesador de cuatro núcleos (Qualcomm Snapdragon 800) y resolución Full HD (1,080 x 1,920 pixeles) en su pantalla de 6 pulgadas, que lo colocaría 0.3 pulgadas por encima del recién presentado Samsung Galaxy Note 3 en cuanto a tamaño.

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

También vendría equipado con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y la solicitada ranura para tarjetas MicroSD, ausente en varios modelos de gama alta de la actual familia Lumia (Lumia 920, 925, 1020), mientras que por la parte posterior luce un lente muy similar al del Lumia 925 como también ya habíamos visto en imágenes anteriores, cuya cámara contaría con tecnología PureView.

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

En las fotos, posa junto a un teléfono Sony, junto al cual luce su enorme tamaño, cosa que como siempre suele suceder con los phablets, puede ser visto como algo bueno o no tanto, dependiendo del uso que le dé cada usuario, por lo que no sería de extrañar que también viniera acompañado de una pluma Stylus y algún accesorio pequeño tipo teléfono, para poder contestar y realizar llamadas sin tener que llevar el dispositivo de 6 pulgadas a la oreja, aunque no se tienen datos al respecto.

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

En tanto que, también se puede ver un columna adicional de Live Tiles (Mosaicos interactivos) que obedece a la mayor resolución de la pantalla, además de que la actualización GDR3 incluiría adicionalmente al soporte para procesadores de cuatro núcleos y resolución Full HD, una función denominada “modo conducción” diseñada para silenciar las llamadas y mensajes de forma automática cuando el usuario se encuentra manejando su vehículo y el dispositivo está emparejado por Bluetooth al sistema del auto, entre otras mejoras referentes a la multitarea, soporte para sonidos/tonos personalizados en mensajes de texto, correo de voz, correo electrónico y recordatorios.

Nokia Lumia 1520 foto filtrada

Aunque todavía se tiene varias dudas respecto a este smartphone-semitablet, se espera que sea lanzado durante las próximas semanas en Estados Unidos a través de AT&T.

Fuente: The Verge
En Syncker: Imagen de un teléfono Nokia Lumia de 6 pulgadas (Nokia Lumia 1520)

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × = cincuenta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>