Celulares y Smartphones Noticias — 10 septiembre 2013

Moto X con Nextel

Ya sabemos que el Motorola Moto X será presentado en México el próximo 19 de septiembre y hemos podido enterarnos del precio que tendrá con Telcel, pero ahora Nextel ha dado a conocer que también tendrá disponible el smartphone de Google y Motorola en nuestro país.

Todavía no ha dado una fecha concreta ni bajo qué planes, precios y condiciones ofrecerá el teléfono, pues únicamente lo promociona como “Próximamente“, pero es de esperar que sea lanzado a finales de este mismo mes o en octubre.

Lamentablemente, tampoco hay información en relación a si será posible o no, utilizar la herramienta web “Moto Maker” para poder personalizar las características del teléfono a nuestro gusto, tal como en Estados Unidos, pero se antoja un poco díficil y lo más probable es que sólo se ofrezca en uno o dos colores (seguramente negro y blanco).

Al ser un smartphone como tal y no un smart-radio, es evidente que para contar con el servicio de conexión directa (PTT) de Nextel en el Moto X, habrá que utilizar la aplicación PRIP tal como en el Motorola Atrix HD.

Fuente: Boletín de Nextel
En Syncker: El Moto X fué presentado oficialmente
En Syncker: Desempaquetando el Moto X

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× uno = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>