Celulares y Smartphones — 12 septiembre 2013

LG G2 - Funciones

Ya hace unas semanas LG presentó su nuevo smartphone insignia G2, sustituto del Optimus G y del cual conocemos sus especificaciones que lo ubican como un teléfono top of the line (tope de gama).

Pero más allá de sus características de hardware, mismas que comparte en mayor o menor medida con otros teléfonos inteligentes de la competencia, lo que actualmente marca la diferencia entre uno y otro teléfono, es obviamente el diseño y sus funciones particulares de software, que pueden ofrecer una experiencia diferenciada.

En ese sentido, el LG G2 dispone de funciones como KnockON, Plug & Pop, Text Link, Guest Mode (Modo Invitado), Slide Aside, QuickRemote, Voice Mate, Multi-point AF, OIS (estabilización óptica de imagen), Audio Zoom y características como audio Hi-Fi Sound, la funda QuickWindow y los botones de volúmen en la parte trasera, entre otras que son muy bien ilustradas en este video.

La verdad es que, después de los lanzamientos y presentaciones más recientes en materia de smartphones, la lucha se tornará encarnizada por tratar de obtener la preferencia de los usuarios, pues las opciones son muchas y muy buenas, para todos los gustos.

Video: Canal del LG Mobile en YouTube
En Syncker: Video en la estratósfera grabado con el LG G2

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>