Celulares y Smartphones — 14 septiembre 2013

HTC Desire 601

Durante esta IFA que terminó hace unos días, HTC también presentó novedades en cuanto a smartphones se refiere, entre ellos el HTC Desire, un teléfono de gama media con buenas prestaciones.

Para empezar, su diseño se basa en buen porcentaje en las líneas del HTC One, aunque en lugar de contar con aluminio en su exterior, éste integra mayormente plástico, sin que por ello luzca mal, pues le dá un toque un tanto juvenil y en varios colores, como acostumbra tener la línea Desire.

Repasando sus especificaciones, nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 pixeles (qHD), procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, memoria interna de 8 GB ampliable mediante MicroSD de hasta 64 GB, cámara trasera de 5 megapixeles (sensor 1/4″, apertura f/2.0) con autofocus, flash LED y grabación de video Full HD (1,080p), cámara frontal VGA para videollamadas y una batería de 2,100 mAh.

Las dimensiones del teléfono son de 134.5 x 66.7 x 9.9 milímetros y su peso de 130 gramos, en tanto que vendrá con Android 4.2.2 Jelly Bean y la personalización HTC Sense 5.0 con Blinkfeed.

En conectividad, ofrece WiFi a/b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, DLNA, Bluetooth 4.0, MicroUSB 2.0 (USB On-the-go, USB Host), LTE para redes móviles de alta velocidad y su jack de audio de 3.5 milímetros.

Se comercializará en colores negro, plateado y rojo, estando disponible a partir de octubre en algunos mercados, a un precio aún por confirmar, por lo que todavía no se sabe si llegará a México ni en qué fecha, sobre todo porque los smartphones más recientes de HTC (caso HTC One) han tardado bastante en llegar a nuestro país y gran parte de Latinoamérica, cosa que esperemos cambie pronto.

Más información: HTC
En Syncker: HTC One Mini finalmente se hizo oficial

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>