Accesorios Ebooks — 15 septiembre 2013

Nuevo Kindle Paperwhite

Amazon ya tiene desde hace unos días en preventa la nueva versión de su lector Kindle Paperwhite, el cual incopora varias mejoras en relación a su antecesor, brindando una mejor experiencia de lectura a los usuarios.

Para empezar, el nuevo Kindle Paperwhite incorpora una pantalla con mayor contraste y menor reflectividad incluso a la luz del sol, donde los blancos son más blancos y los negros más negros, un procesador 25% más rápido, guías de luz de siguiente generación en la pantalla para poder leer cómodamente sin fatiga visual.

Nuevo Kindle Paperwhite

También dispone de una mejor batería que puede brindar hasta 8 semanas de autonomía (con el WiFi/3G apagado), mejor tecnología táctil en la pantalla, que responde con mayor precisión incluso a los detalles más pequeños, un sistema para crear tarjetas con las búsquedas que hagamos en el diccionario, y poder explorar todo el libro de la manera que queramos sin perder la página en la que originalmente ibamos con Page Flip.

Nuevo Kindle Paperwhite

De igual forma, ahora contará con integración con Goodreads para unirse a más de 20 millones de lectores y poder ver lo que están leyendo nuestro amigos, compartir libros destacados y evaluar los libros que leémos.

Nuevo Kindle Paperwhite

El nuevo Kindle Paperwhite estará disponible en Estados Unidos a partir del 30 de septiembre, en versiones WiFi y 3G+WiFi, a precios de 119 y 189 dólares respectivamente. Mientras que aún no se sabe en qué fecha estará disponible en México y Latinoamérica.

Más información: Amazon
En Syncker: Amazon abre sus puertas en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ seis = 13

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>