Celulares y Smartphones — 16 septiembre 2013

Nokia 108 colores

Nokia ha anunciado el lanzamiento del Nokia 108, un nuevo teléfono sencillo que cuenta con cámara a un precio ultra-accesible, destinado para quienes buscan comprar su primer teléfono con cámara o apenas están entrando al mundo digital, o bien, para usarlo como segundo teléfono o teléfono de emergencia.

El Nokia 108 también puede resultar ideal para casos en los que uno no quiera llevar su smartphone, tales como alguna noche de fiesta, para hacer deporte o si deseamos desconectarnos del mundo online por un momento.

Nokia 108 Dual SIM

Su diseño en plástico, es el típico candybar con los bordes redondeados y en diferentes colores, dándolo un aspecto juvenil y desenfadado, mientras que se trata de un teléfono móvil 2G sin WiFi, pero con Bluetooth 3.0 y Nokia Slam, radio FM, una sencilla pero funcional cámara VGA, pantalla a color de 1.8 pulgadas, teclado númerico, una bataería que promete hasta 31 días de autonomía en modo de espera, 13.8 horas en tiempo de conversación o 45 horas reproduciendo música.

Nokia 108 rojo

También dispone de ranura para tarjeta MicroSD de hasta 32 GB, la cual fungirá principalmente como almacén para las fotos y el video que se capturen, por la escasa memoria interna que tiene.

Al respecto, Timi Toikkanen, vicepresidente ejecutivo de teléfonía móvil de Nokia señaló:

Seguimos conectando a millones de personas , incluyendo a aquellas para quienes la propiedad de un teléfono móvil estuvo anteriormente fuera de su alcance. Sigue siendo un gran segmento de la población mundial el que aún no poseé un teléfono con cámara. Para los próximos mil millones de personas, nuestro objetivo es aportar nuevas experiencias móviles a precios cada vez más bajos , y el Nokia 108 y Nokia 108 Dual SIM son grandes ejemplos de este compromiso.

Como se puede leer, también habrá una variante con soporte Dual SIM del teléfono, la cual seguramente estará reservada para mercados Asiáticos como suele pasar.

Nokia 108 azul y rojo

El Nokia 108 saldrá primero en colores rojo, negro y blanco, quedando pendiente el amarillo y el cyan para más adelante.

Estará disponible durante el cuarto trimestre del año, a un precio estimado de 29 dólares (unos 375 pesos) sin impuestos.

Más información: Nokia
En Syncker: Nokia 105: la evolución del clásico con linterna

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 9 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>