Bing - Nuevo logo

Bing estrena logotipo y recibe un rediseño en su interfaz con nuevas características y funciones para adaptarse mejor tanto en PC’s como en tablets y smartphones, combinando algunas cosas del viejo diseño y algunas otras nuevas que ayudan a mostrar mejor la información.

El nuevo logo de Bing luce más moderno y fresco, pero sigue manteniendo sencillez y se ajusta al resto de la línea de productos de la marca que no hace mucho tiempo también fué rediseñada, por lo que luce muy a tono con los logos de Windows, Office, Xbox y el propio Microsoft, eso sí, cada uno con su propio color, que en el caso de Bing es un anaranjado semi-amarillo casi dorado.

Bing - Nuevo diseño

Nuevo Bing iOS

Por otra parte, una nueva característica destacada del buscador será la denominada “Pole Position“, una nueva área en la parte superior de los resultados de búsqueda que responde directamente a las preguntas. Por ejemplo, si estamos buscando “fotos de Katy Parry“, entonces aparecerán en la línea de la parte superior de los resultados, pero Pole Position sólo se utilizará por Bing cuando esté seguro de que tiene el resultado correcto para la búsqueda, generalmente cuando se busque algo muy específico.

Bing - Nuevo diseño resultados

Por ahora, el nuevo diseño y características de Bing están apenas implementándose, por lo que aún no están disponibles en todo el mundo, pero lo irán haciendo gradualmente.

Fuente: The Verge

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>