Aplicaciones Móviles Noticias — 20 septiembre 2013

Quickoffice gratis para iOS y Android

La suite móvil de oficina Quickoffice, que junto con Documents To Go, OfficeSuite Pro, y Polaris Office es una de las más populares para dispositivos móviles, se vuelve gratuita en iOS y Android.

Esta sin duda es una noticia que le caerá muy bien a muchos usuarios, pues Quickoffice es una app bastante útil para visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint, así como para visualizar archivos PDF, y anteriormente tenía un costo de apróximado de 20 dólares en la App Store y Google Play, cosa que ahora ya no será así.

Además, otras características interesantes son su integración con Google Drive para respaldar nuestros archivos en la nube y poder compartirlos, brindando incluso hasta 10 GB gratuitos de espacio por 2 años a quienes inicien sesión con su cuenta de Google (vigencia hasta el 26 se septiembre) en la aplicación, cosa que seguramente se debe a que Google adquirió Quickoffice el año pasado, por lo que también se ha rediseñado el logotipo de la app. Mientras que también se pueden adjuntar archivos directamente a un correo electrónico desde la misma aplicación.

Cabe mencionar que algunos fabricantes como Motorola (con el RAZR HD y el RAZR i, entre otros) han incluído Quickoffice de fábrica en sus equipos, mientras que otros como Nokia con sus equipos Lumia y en general aquellos con sistema operativo Windows Phone, incluyen la versión móvil de Office de Microsoft, beneficio exclusivo para su plataforma, pues aunque ya se lanzó la app de Office 365 para iOS y Android, para poder usarla es necesario contar con una suscripción (de paga) al servicio.

Fuente: Página de Google Drive en Google+
Descargar Quickoffice para: iOS, Android
En Syncker: App de Gmail para iOS recibe actualización con mayor integración de Google+ y Google Drive

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>