Aplicaciones Móviles Noticias — 22 septiembre 2013

BBM para Android e iOS

Seguramente muchos de ustedes han estado esperando poder descargar la aplicación oficial de BlackBerry Messenger para Android e iOS en Google Play y la App Store respectivamente y al momento, el mensajero continúa sin estar disponible.

Lo anterior, hablando principalmente de la versión de BBM para dispositivos Android, pues según informa la propia compañía canadiense, ha sido debido a que antes del lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android, una versión inédita de la aplicación fué publicada en línea y el alto interés y entusiasmo causó que hubiera más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas, sin siquiera haber lanzado la app oficial para Android en Google Play, lo que catalogan como algo increíble y por consiguiente, dicha versión de la app ha causado problemas que durante todo el sábado trataron de abordar.

Informan además, que sus equipos continúan trabajando día y noche para tener disponible BlackBerry Messenger para Android e iOS cuanto antes, pero sólo lo harán cuando todo esté listo y que ellos sepan que llenará las expectativas que los usuarios esperan de la aplicación (su funcionamiento y experiencia). Por ello, han decidido pausar el despliegue mundial de BBM para Android e iOS.

Cabe mencionar, que en varios países, la app de BBM para iOS estuvo disponible durante unas en la App Store, a lo que BlackBerry menciona que los usuarios que hayan podido descargarla, podrán seguir utilizando BBM, mientras que la aplicación inédita de BBM para Android que se filtró se desactivará, por lo que quienes la descargaron ya no podrán seguirla usando, pero pueden visitar el sitio www.BBM.com y registrar su correo para recibir actualizaciones en cuanto la aplicación oficial de BBM para Android se encuentre disponible.

Terminan diciendo que, tan pronto como les sea posible, el despliegue de BBM para Android se realizará de manera gradual en cada país y el de BBM para iPhone se reanudará. Y aclaran que, todas estas cuestiones no han afectado ni causado problemas a los usuarios ya existentes de BlackBerry Messenger.

Más información: Inside BlackBerry
En Syncker: BlackBerry Messenger disponible para Android e iOS este 21 y 22 de septiembre

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>