Celulares y Smartphones — 22 septiembre 2013

HTC One Gold Edition

La marca de lujo Goldgenie, que se especializa en ofrecer dispositivos y gadgets personalizados bañados en oro, tales como iPhones, iPads, iPods, teléfonos BlackBerry, consolas de videojuegos, entre otros, ha presentado una edición especial del HTC One con una carcasa precisamente bañada en oro de 24 quilates.

Si bien, la carcasa convencional del HTC One es de aluminio, lo que lo hace verse más sólido y bien construído, un metal precioso como el oro, parece ser demasiado para la mayoría de los usuarios, pero bien podría valer la pena para quienes gustan de este tipo de artículos de lujo.

Más allá de incluir oro en su parte exterior, el resto de características del HTC One Gold Edition se mantienen idénticas, por lo que cuenta con una pantalla Super LCD3 de 4.7 pulgadas,  un procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara de 4 megapixeles con tecnología UltraPixel y una batería de 2,300 mAh.

HTC One Gold Edition Caja

Aunque eso sí, el teléfono se entrega en una caja especial de madera con un certificado de autenticidad, realzando aún más el dispositivo y enmarcándolo en mayor lujo todavía.

El HTC One Gold Edition se ofrece en el sitio de Goldgenie a un precio de 2,244.06 euros, lo que equivale a unos 3,000 dólares (casi 39,000 pesos) y se entrega por supuesto, liberado, listo para poder ser usado con el SIM de cualquier operador. Además, por precios similares, se ofrecen también modelos del HTC One con carcasas bañadas en platino y oro rosa.

Más información: Goldgenie
En Syncker: HTC One en color rojo para el Reino Unido
En Syncker: Cómo se fabrica el HTC One

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>