Celulares y Smartphones Noticias — 26 septiembre 2013

Samsung Galaxy S4 Gold Edition

Siguiendo con la fiebre dorada en los dispositivos móviles, que de alguna manera han provocado en recientes fechas firmas como Goldgenie con sus exteriores de lujo bañados en oro para smartphones, tablets y otros dispositivos o incluso, la propia Apple, que si bien no le pone oro como tal a sus equipos, de alguna manera con el iPhone 5S en color champagne (dorado claro) ha causado sensación, y Samsung no quiere estar ajeno a ello, por lo que ya anunció una edición dorada del Galaxy S4.

Dicho anuncio lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter @SamsungMobileME (SamsungMobileArabia) y la página de Facebook de Samsung Gulf, dando a entender que será en esa región del mundo donde comercializará esta edición del teléfono (Emiratos Arabes Unidos y/o Arabia), pero quedando la posibilidad de que posteriormente también lo haga en otros países, aunque tal vez sea más probable que eso no suceda. 

Samsung Galaxy S4 Gold Pink

El Samsung Galaxy S4 Gold Edition se ofrecerá en dos variantes, una con la parte frontal en color rosa (Gold Pink) y otra en café (Gold Brown), ambas con la parte posterior completamente dorada, así como el marco.

Y aunque, algunos de los primeros comentarios por parte de los usuarios han sido en relación a que Samsung decide lanzar esta edición del Galaxy S4 precisamente después del estreno del iPhone 5S en color champagne, en clara alusión a que la compañía coreana le estuviera copiando a Apple, hay que mencionar que desde hace ya varios años, han sido diferentes fabricantes los que han lanzado teléfonos en colores como el dorado o el plateado, por lo que esto no es algo nuevo, pero lo que no se puede negar es la próximidad del anuncio de ambos dispositivos.

Fuente: The Verge
En Syncker: Samsung Galaxy S4 Red Aurora llegará con AT&T

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 2

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>