PlayStation 4 — 30 septiembre 2013

Interfaz de PlayStation 4

Ya antes Shuhei Yoshida había mostrado en video parte de la interfaz de PlayStation 4, pero ahora Chris Owen, Community manager de PlayStation Europe en Reino Unido, publicó en su cuenta de Twitter diversas capturas de pantalla de la interfaz de PlayStation 4 y de la aplicación para dispositivos móviles de la consola.

En las imágenes se pueden var varios elementos de la interfaz de la consola, tales como la pantalla de inicio, el perfil del usuario, una sección de noticias, galería de videos, así como la pantalla de Live Stream y las opciones para compartir, enviar mensajes y editar video.

Interfaz de PlayStation 4

Interfaz de PlayStation 4

Por su parte, la aplicación para smartphones y tablets muestra que se podrán recibir en ella notificaciones, mensajes, invitaciones y alertas de juego, lo que extenderá la experiencia de la consola.

Interfaz de app de PlayStation 4

Creo que, por lo menos a primera vista, la interfaz tanto de la app móvil como principalmente de la consola, luce bastante agradable y atractiva, tanto en estética como seguramente en funcionalidad, aunque claro, habrá que probarla primero.

Interfaz de app de PlayStation 4

Como sea, el estreno del PlayStation 4 se acerca cada vez, pues como sabemos, en Estados Unidos la consola será lanzada el 15 de noviembre, mientras que en la segunda tanda de países entre los que se encuentra México, llegará el 29 de noviembre, con juegos como Assassin’s Creed IV: Black Flag, Call of Duty: Ghosts y Minecraft que se han confirmado estarán disponibles, entre otros.

Más información: EuroGamer, Twitter de Chris Owen
En Syncker: Se confirma que PlayStation 4 aceptará comandos de voz
En Syncker: Grabar y transmitir escenas de partidas de juegos será gratis en PlayStation 4

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>