Noticias Tablets — 02 octubre 2013

iPad 5 comparado con iPad 4 y iPad Mini

Como viene siendo costumbre, así como septiembre suele ser el mes en el que Apple lanza nuevas versiones del iPhone, octubre lo suele ser para los nuevos modelos de iPad, por lo que es sumamente probable que este mes sea presentado el nuevo modelo de la tablet de la marca de la manzana.

En esta ocasión se ha filtrado un video que muestra al que sería el iPad 5 comparándolo con el iPad 4 y el iPad Mini. En él, aunque sólo se muestra la carcasa del dispositivo, podemos ver que el iPad 5 es más delgado, más ligero y menos ancho que el iPad 4, además de que presenta bordes menos redondeados, completando un diseño que prácticamente se basa en el del iPad Mini, claro, con un mayor tamaño.

Desde luego, además del cambio de diseño, el iPad 5 vendría con mejoras de hardware interno, entre las que se manejan estaría un procesador A7, una mejor cámara, probablemente más memoria RAM y tal vez eñ nuevo co-procesador M7, e incluso pudiera ser que hasta el sensor de huellas digitales Touch ID introducido en el iPhone 5S, así como por supuesto iOS 7, entre otras cosas.

Claro, nada de esto se puede confirmar todavía, incluso ni siquiera si este video muestra la que sería la verdadera carcasa del iPad 5 o no, pero por la aparente cercanía del evento de Apple (el cual aún no se ha hecho oficial), todo parecer indicar que así sería el aspecto del iPad 5 por lo menos en su parte posterior.

En lo personal, creo que en cierta medida tiene bastante lógica que se siga el diseño del iPad Mini al ser la tablet más reciente de la marca, por lo que seguramente de aquí en adelante se estandarizará un diseño base para ambos tamaños del dispositivo.

Fuente: MacRumors
Video: Canal de SW-Box en YouTube
En Syncker: Hackean el Touch ID (sensor de huella digital) del iPhone 5S

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− uno = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>