Celulares y Smartphones — 03 octubre 2013

LG G2 Campaña de Marketing en Francia

La campaña publicitaria del LG G2 en Francia ha ideado una curiosa y extraña forma de promocionar al teléfono tope de gama de la compañía coreana, en la que se contempla la destrucción del smartphone actual de las personas a cambio de un LG G2 completamente nuevo, claro, dichas personas no saben eso en un inicio, por lo que puede resultarles poco agradable hasta que se les dá a conocer la grata sorpresa.

Por tal motivo, LG recurre a una especie de casetas o cabinas que están ubicadas en lugares públicos de Francia, donde bajo la leyenda de “Coloque aquí su teléfono para mejorar su rendimiento“, algunos incautos acceden a la proposición depositando sus teléfonos para posteriormente llevarse un gran susto y experimentar sensaciones como enojo, desesperación o impotencia, entre otras cosas, al ver como destruyen su teléfono antes de poder enterarse de que de alguna forma serán recompensados. Aquí el video:

Sin duda, en términos de hardware, a la mayoría de las personas el cambio les convendría, pues el LG G2 es actualmente uno de los mejores smartphones del mercado, que se ubica en la gama alta de este año. Pero, si no cuentan con un respaldo, la pérdida de sus datos puede representar mucho más perjudicial. Aunque parece que al final también reciben de vuelta su teléfono original, quedando todo en un cruel engaño sobre su destrucción.

Como sea, agradable o no, esta campaña de LG es ciertamente creativa y llama la atención, además de que, nos recuerda que por alguna u otra circunstancia, siempre es bueno contar un respaldo de los datos de nuestro teléfono, ya sea en la nube o en nuestra PC u otro medio físico.

Video: Canal de LG Electronics France en YouTube
En Syncker: LG muestra en video las funciones del G2
En Syncker: Video en la estratósfera grabado con el LG G2

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>