Celulares y Smartphones — 05 octubre 2013

Samsung Galaxy Note 3 - Telcel

Aunque oficialmente todavía no se ha anunciado la disponibilidad del Samsung Galaxy Note 3 en México con Telcel, que es el primer operador con el que llegará a nuestro país, ya pudimos conocer el precio que tendrá la tercera versión del phablet de la compañía coreana por lo menos en plan.

En cuanto a su precio en prepago, todavía no se confirma al 100% éste está en 12,159 pesos, cosa lógica si nos basamos en el hardware que tiene el teléfono (que es de los mejores, incluso tal vez el mejor hasta el momento) y en lo que han costado las versiones anteriores del Note cuando se estrenaron.

Sobre sus características, no hay mucho qué decir, pues ya las conocemos de sobra desde el momento de su presentación oficial el mes pasado en el evento Samsung Unpacked Episodio 2 dentro de la IFA 2013, pero se puede destacar que el modelo del Note 3 que estará disponible con Telcel es el que incluye conectividad LTE.

Pasando a lo que seguramente todos quieren saber, el Samsung Galaxy Note 3 se podrá adquirir gratis al contratar un Plan Telcel Plus 1300 a 24 meses, el cual tiene una renta mensual de 1,299 pesos e incluye: 1,300 minutos indistintos, 350 minutos de Telcel a Telcel, 8 números gratis, 750 SMS y 1 GB de datos. Un plan algo caro, pero que a juzgar por los más recientes lanzamientos de Samsung como el del Galaxy S4, tal vez pudiera haber una promoción al momento de su lanzamiento donde eventualmente podría ser gratis desde el Plan Telcel 1000 Plus por ejemplo y/o estar gratis en un plan más accesible después de pocos meses, aunque habrá que esperar, ya que por lo menos de inicio, esta es la oferta del teléfono con Telcel.

ACTUALIZACIÓN: Tal como lo esperaba, el Samsung Galaxy Note 3 está ahora gratis al contratar un Plan Telcel 1000 Plus a 24 meses (renta mensual de 999 pesos).

Fuente: DAT
En Syncker: Revisión oficial del Samsung Galaxy Note 3

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>