Celulares y Smartphones Noticias — 07 octubre 2013

Teléfono Samsung pantalla flexible

Continúan las especulaciones e información con respecto a la posible presentación de un teléfono con pantalla flexible por parte de Samsung, el cual se cree se anunciaría el próximo 10 de octubre, adelantándose con ello a lo que muchos hubieran pensado hace unos meses.

Y es que, una cosa es presentar prototipos en eventos como el CES o el MWC y otra lanzar ya un producto comercial para el público, sobre todo cuando no se tienen precedentes de este tipo hablando de smartphones.

Aunque de alguna forma, durante la presentación del Galaxy Note 3, Samsung ya había dejado ver parte de sus intenciones al comentar que tenían la idea de introducir un teléfono inteligente con pantalla curva en Corea del Sur durante este mes, cosa que tal vez en ese momento sonó algo precipitado, pero ahora parece estar cerca de hacerse realidad.

Aún no se sabe con exactitud si la pantalla del teléfono que la compañía coreana presentaría sería realmente flexible como tal, o únicamente curva con un ligero o nulo nivel de flexibilidad, pues hay que pensar que aunque la pantalla tuviera las propiedades necesarias para ser flexible, seguramente los componentes internos del dispositivo no, por lo que para el caso, su flexibilidad no podría ser realmente aprovechada como mucha gente esperaría.

Como sea, todo esto no deja de ser interesante y mientras tanto, el posible nombre del teléfono que se maneja sería Galaxy Round, el cual se espera que cuente con características como la citada pantalla flexible y/o curva con tecnología AMOLED, un tamaño de 5.7 pulgadas y resolución HD (720 x 1,280 pixeles), 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapixeles y Android 4.3 Jelly Bean, entre otras cosas, es decir, un phablet en términos de tamaño.

Habrá que estar atentos esta semana para ver si Samsung hace o no el esperado anuncio.

Fuente: IBTimes
En Syncker: Revisión oficial del Samsung Galaxy Note 3
En Syncker: Precio del Samsung Galaxy Note 3 en México con Telcel

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>