Nintendo Wii Mini Noticias — 08 octubre 2013

Nintendo Wii Mini Bundle Mario Kart Wii

El Nintendo Wii Mini llega a México, así lo ha anunciado la compañía japonesa, con lo que ésta versión reducida de la consola estará disponible en nuestro país, siendo una opción de entretenimiento más accesible y económica.

Fué a finales de 2012 cuando el Wii Mini fué presentado y lanzado en Canadá, sin saber en ese momento si llegaría o no a Latinoamérica y otros países, hasta ahora que finalmente es anunciado para México, cosa hasta cierto punto lógica, pues al ser una consola más barata, seguramente tendrá buen nivel de aceptación y ventas.

Nintendo Wii Mini

Como sabem0s, al ser una versión más austera, esta consola no cuenta con la posibilidad de conectarse a internet (ni vía Ethernet ni WiFi) ni tampoco incopora retrocompatibilidad con los juegos de GameCube, cosas que tal vez no sean tan importantes, más sobre todo si está pensada para comercializarse en México que es un país con una economía emergente, aunque sí dispone un puerto USB.

Al respecto, Bill Van Zyll, Director y Gerente General para Latinoamérica de Nintendo of America, señaló:

Wii mini, que es grande en diversión y mini en precio, no sólo ofrece algo para cada tipo de jugador, sino que también incluye uno de los juegos de mayor venta de todos los tiempos: Mario Kart Wii. Quienes buscan un regalo que se adapte a su presupuesto y que reúna a toda la familia para jugar, ya no tienen que seguir buscando, porque ya pueden adquirir el paquete Wii mini.

El precio en Canadá es de 99.99 dólares (unos 1,300 pesos), mientras que aquí se venderá por 1,999 pesos, el cual aunque más elevado, no deja de ser un precio atractivo para un producto oficial de Nintendo, además de que, a diferencia de Canadá, en México se venderá en un bundle o paquete especial que incluirá el juego de Mario Kart Wii.

Nintendo Wii Mini

En total, la caja incluye: la consola (Nintendo Wii Mini) en color negro mate con bordes rojos, un control Wii Remote Plus y Nunchuk rojos, Sensor Bar, adaptador de corriente, cables de video y el juego de Mario Kart Wii.

Fuente: Comunicado
En Syncker: Trailer: New Super Luigi U
En Syncker: Nintendo anuncia batería extendida para el Wii U Gamepad

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>