Celulares y Smartphones Web 2.0 — 21 octubre 2013

Publicidad LG G2 para smartphones

LG ha lanzado un tipo de publicidad especial que identifica nuestro smartphone y lo compara con el LG G2, resaltando las capacidades de éste último en relación a nuestro teléfono. Esta campaña ha sido lanzada en Suecia, pero no deja ser interesante.

Por supuesto, este tipo de anuncios están hechos para ser visualizados desde la pantalla de nuestro teléfono móvil, con el fin de que al detectar el teléfono desde el que se navega, se despliegue una leyenda haciendo referencia a los atributos del LG G2 en comparación a nuestro dispositivo actual.

Publicidad LG G2 para smartphones

Aparentemente no todos los modelos de teléfonos son reconocidos, sino únicamente los principales o más populares de gama alta, tales como el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5S o el HTC One. Al entrar desde un iPhone por ejemplo, muestra un mensaje que dice “¿Díficil leer esto en tu iPhone?” Obten el LG G2, tiene una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas, en clara alusión a que la pantalla del iPhone puede ser pequeña y poco práctica en determinadas situaciones; o si lo hacemos desde un HTC One nos dice “¿Cansado de cargar tu HTC One?” Obten el LG G2, con 30% más de duración de batería.

Publicidad LG G2 para smartphones

De alguna manera, este tipo de publicidad con creativa se agradece, pues busca nuevas formas de llamar la atención de los usuarios. Que el teléfono sea mejor o peor para unas u otras personas, ya depende de los gustos y necesidades de cada quien, pero sin duda es interesante.

Fuente: Adage
En Syncker: LG muestra en video las funciones del G2
En Syncker: LG destruye tu teléfono actual y te lo cambia por un G2 nuevo

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>