Noticias Tablets — 22 octubre 2013

iPad Mini 2

Junto al iPad Air o de 5ta. Generación, Apple también hizo oficial hoy al esperado iPad Mini con Retina display, que viene a ser el iPad Mini 2 o de 2da. Generación.

De esta manera, el iPad Mini Retina cuenta ahora con una pantalla de mayor resolución y calidad, mientras que mantiene básicamente el mismo diseño exterior, pero con importantes mejoras en hardware interno, que lo dejan casi a la par del iPad Air.

iPad Mini 2

iPad Mini 2

Repasando sus principales características, el iPad Mini 2 o Retina display, cuenta con una pantalla LED retroiluminada de 7.9 pulgadas con resolución de 1,536 x 2,048 pixeles y una densidad de 324 ppp, el procesador A7 que es el mismo que incorporan el iPhone 5S y el iPad Air, así como el copresador de movimiento M7, opciones de almacenamiento interno de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB, siendo ésta última una novedad en la versión Mini de la tablet de Apple, cámara iSight (trasera) de 5 megapixeles con autofocus, iluminación posterior, lente de 5 elementos, modo HDR y grabación de video Full HD (1,080p) a 30 fps con estabilización, cámara FaceTime (frontal) de 1.2 megapixeles con grabación de video HD (720p) a 30 fps.

iPad Mini 2

iPad Mini 2

Por supuesto, también cuenta con modelos WiFi y WiFi + LTE, incorporando en ambos casos conectividad WiFi a/b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, GPS, MicroUSB 2.0 a través del conector Lightning y su clásico jack de audio de 3.5 milímetros.

iPad Mini 2

El peso del dispositivo es de 331 gramos para el modelo WiFi y de 341 gramos para el modelo WiFi + LTE, mientras que sus dimensiones en ambos casos son de 200 x 134.7 x 7.5 milímetros.

iPad Mini 2

Se ofrecerá en los mismos colores gris espacial (con el frente negro) y plata (con el frente blanco), a precios que inician en los 399 dólares para los modelos WiFi y en 529 dólares para los modelos WiFi + LTE, y su disponibilidad comenzará dentro de las próximas semanas.

Más información: Apple

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>