Celulares y Smartphones — 23 octubre 2013

Samsung Galaxy Round Unboxing

Mediante el canal del usuario UNDERkgSHOW, se publicó en YouTube el primer unboxing del Samsung Galaxy Round, el teléfono con pantalla curva de la compañía coreana, presentado hace un par de semanas en aquel país.

Como bien sabemos, más allá de presentar un display curvo/flexible, el Galaxy Round cuenta con muy buenas características de hardware, las cuales lo dejan prácticamente a la par del Galaxy Note 3, pues también se trata de un phablet de 5.7 pulgadas.

En relación al unboxing como tal, destaca la inclusión de una batería adicional en la caja, así como una pequeña estación de carga, precisamente para cargar esa batería extra sin tener que meterla al teléfono, algo muy práctico para tenerla lista en cuanto se descargue la primera batería (es de 2,800 mAh).

También llama la atención el tamaño y la forma de dichas baterías, que lucen más delgadas y alargadas en relación a la mayoría de las baterías de teléfonos Samsung.

Al margen de todo lo anterior, aún se desconoce en gran medida qué beneficios pueda tener el disponer de un teléfono curvo o con pantalla curva, en tanto que por ahora únicamente se comercializa en Corea del Sur, a un precio apróximado de 1,000 dólares y no se sabe aún si llegará a otros países posteriormente.

Video: YouTube
En Syncker: Samsung Galaxy Round: se hizo oficial el teléfono con pantalla curva

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>