Celulares y Smartphones Noticias — 24 octubre 2013

LG G Flex

El LG G Flex, que es el teléfono de LG con pantalla curva que vendrá a competir con el Samsung Galaxy Round, ha sido mostrado en video, siendo ésta su primera aparición pública, ya que las imágenes que se publicaron anteriormente eran renders hechos por computadora.

El teléfono, cuya pantalla curva es de 6 pulgadas, no fué mostrado por LG en un video institucional, sino que fué presentado dentro del noticiero Telefe de Argentina por el periodista Federico Ini como una primicia mundial, quien de alguna forma logró tener acceso al smartphone. El propio Ini, habría proporcionado estas imágenes al sitio The Verge.

LG G Flex

LG G Flex

Por lo que podemos apreciar en el video, más allá de la pantalla curva, el LG G Flex estaría basado en gran parte en el hardware del LG G2, pues cuenta con los botones de volúmen en la parte posterior al igual que éste, además de que su diseño se muestra muy parecido, aunque claro, en este caso se trata de un phablet al igual que sucede con el Galaxy Round.

LG G Flex

LG G Flex

LG G Flex

Aparentemente, el LG G Flex también cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una cámara de 13 megapixeles, por lo que se trata de un smartphone con especificaciones que lo colocarían en el tope de la actual gama alta. En éstas últimas dos fotos lo podemos ver junto a un Samsung Galaxy S4 y aquí el video:

Por supuesto, áun no se tiene información concreta sobre su disponibilidad ni precio, pero se piensa que será comercializado únicamente en Corea del Sur tal como pasa con el Galaxy Round, por lo menos durante este año.

Fuente: Telefe Noticias, The Verge, Twitter de Federico Ini
En Syncker: Primer unboxing del Samsung Galaxy Round (teléfono curvo)

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ nueve = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>