Noticias Tablets — 02 noviembre 2013

iPad Air

Apenas ayer inicio de manera oficial la venta del iPhone 5S y del iPhone 5C en México con los tres principales operadores y ya conocemos sus precios en prepago y en planes, pero ahora sabemos que el recién presentado iPad Air (iPad 5) estará disponible en nuestro país el próximo 11 de noviembre.

De esta manera, la nueva tablet de Apple llegará bastante rápido a México, por lo que los interesados en adquirir el nuevo iPad no deberán esperar mucho para tenerlo en sus manos, pues así se dió a conocer en el sitio oficial de la Apple Store online mexicana (no sabemos si por error o no), pero gracias a eso, también sabemos sus precios.

No hace mucha falta repasar las características del iPad Air, el cual como su nombre lo insinúa, ahora es más ligero y más delgado, mientras que su diseño está basado en del iPad Mini, con líneas un poco menos curvas por la parte posterior y desde luego, con diversas mejoras en cuanto a hardware interno se refiere.

Siendo así, el iPad Air estará disponible a partir del 11 de noviembre en los siguientes precios:

º iPad Air WiFi de 16 GB – 7,799 pesos
º iPad Air WiFi de 32 GB – 9,399 pesos
º iPad Air WiFi de 64 GB – 10,999 pesos
º iPad Air WiFi de 128 GB – 12,599 pesos

º iPad Air WiFi + LTE de 16 GB – 9,799 pesos
º iPad Air WiFi + LTE de 32 GB – 11,399 pesos
º iPad Air WiFi + LTE de 64 GB – 12,998 pesos
º iPad Air WiFi + LTE de 128 GB – 14,598 pesos

Adicionalmente, también se ofrecerán desde ese día, las fundas Smart Cover y Smart Case en sus diferentes colores, a un precio de 629 pesos para la primera y de 1,299 pesos para la segunda.

iPad Air - Smart Cover

iPad Air - Smart Case

Mientras que, en lo que respecta al iPad Mini con Retina display (iPad Mini 2), todavía no se tiene información sobre su llegada al país ni precios.

Más información: Apple

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>