Sony Xperia Z1 recibirá Android 4.4 KitKat

Sony ha confirmado sus dispositivos de la serie Xperia Z que recibirán Android 4.4 KitKat, cosa que resulta bastante congruente por parte de la compañía japonesa y agradable para sus usuarios, pues se trata de dispositivos de gama alta que fueron lanzados durante este 2013.

La lista de dispositivos se integra por los Sony Xperia Z, Xperia ZL, la Xperia Tablet Z, el phablet Xperia Z Ultra y el Xperia Z1, mismos que apenas están recibiendo Android 4.3 Jelly Bean (pues en su mayoría aún tienen Android 4.2) y no se dió una fecha concreta sobre la llegada de la actualización de Android 4.4, pero se espera que sea dentro del primer trimestre de 2014 cuando reciban su dósis de KitKat.

Como quiera que sea, es una buena noticia para los clientes de la marca, pues en el pasado, han sido diversos dispositivos tanto de Sony como de otras marcas, que se han quedado sin varias actualizaciones de Android, pues se han mantenido con la versión del sistema que venía de fábrica o en su caso, sólo recibieron una actualización.

Además, de los dispositivos mencionados y aunque no se informó, seguramente otro de los miembros de la familia Xperia Z que en determinado momento recibirá Android 4.4 KitKat, será el recientemente presentado Sony Xperia Z1S o también conocido como Xperia Z1 f en Japón, que no es más que la versión Mini o reducida del Xperia Z que integra gran parte del mismo hardware interno que su hermano mayor.

Más información: Sony Mobile Blog
En Syncker: Sony Xperia Z1 es anunciado oficialmente
En Syncker: Comercial del Sony Xperia Z Ultra

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>