Call of Duty: Ghosts

Este martes fué lanzado oficialmente Call of Duty: Ghosts, una nueva entrega de esta saga que ofrece algunas cosas interesantes, pero para muchos pocas innovaciones relevantes, aunque para los amantes de la franquicia, seguro será un gran juego y aún para algunos más.

Quienes gustan de este tipo de juegos de disparos y acción, seguramente encontrarán algo muy bueno en Call of Duty: Ghosts, sobre todo en el modo multiplayer, que se puede decir es la parte fuerte o más atractiva del juego.

Aquí el último trailer de acción del juego, poco antes de que saliera a la venta, donde resalta el aire de tranquilidad que intentan mostrar los personajes en medio de la tempestad y el peligro, que en este caso, son representados por jugadores como cualquiera de nosotros, que desde la comodidad de su sala o recámara, pueden experimentar la emoción del juego, sin exponerse al peligro, pues a fin de cuentas, es solo un videojuego. Además, destaca también la aparción de Megan Fox en el video:

Cada quien sacará sus conclusiones si vale la pena comprarlo o no, pero repito, para quienes gustan de este tipo de géneros, seguro les será entretenido y para quienes no tanto pero gustan de experimentar, probablemente encontrarán pocas novedades que tal vez no llenen sus expectativas por completo.

Como es costumbre cuando sale una nueva versión de CoD, el juego tiene un precio de 999 pesos en su edición normal, mientras que las ediciones de colección se elevan dependiendo lo que incluyen. El juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii U, PC y lo estará también para Xbox One y PlayStation 4 una vez que dichas consolas sean lanzadas.

Video: Canal de Call of Duty en YouTube
En Syncker: PlayStation 4 “Un día perfecto”, su más reciente comercial

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>