Noticias Tablets — 11 noviembre 2013

iPad Air en México

Tal como se había anunciado, a partir de hoy el iPad Air está disponible en México, por lo que todos aquellos que lo esperaban ya pueden adquirirlo en cualquiera de sus capacidades, colores y variantes (WiFi o WiFi + LTE).

El iPad Air se puede adquirir ya sea a través de la Apple Store online o en tiendas departamentales como Liverpool, Sanborns, Sears, clubes de precios como Sam’s o especializadas como Best Buy, entre algunas otras.

Los precios son los mismos que ya habíamos comentado y que se detallan a continuación:

Precios iPad Air en México

En el caso de la Apple Store online, el tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles con envío gratuito a todo México.

Ha sido algo sorpresivo que tan sólo 10 días después de ser lanzado en Estados Unidos ahora lo esté en México, cuando en promedio, normalmente las versiones anteriores tardaban más de un mes.

Ahora sólo queda esperar por el lanzamiento del iPad Mini con Retina Display (iPad Mini 2), que probablemente llegue a finales de mes o principios de diciembre a México, si es que Apple no tiene problemas con el proveedor de las pantallas.

Más información: Apple
En Syncker: iPad Air es el nombre del iPad de 5ta. Generación

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>