PlayStation 4 — 12 noviembre 2013

PlayStation 4 - Unboxing oficial

Sony publicó hoy en YouTube, el video del unboxing oficial del PlayStation 4, el cual bien puede servir también como anuncio por lo breve que es para tratarse de un unboxing (poco menos de minuto y medio).

Aunque ya conocemos la consola y sus elementos, en el video se van mostrando uno a uno los componentes que contiene la caja, tal como el control DualShock 4, el auricular monoaural, cable HDMI, cable USB, cable de poder, la guía de inicio, un voucher para PlayStation Network (éste se incluirá sólo en algunas regiones) y finalmente la consola con disco duro de 500 GB, todo envuelto en un aire de misterio, pues la persona que saca las cosas de la caja porta guantes y no se ve su cara. 

Al final aparece en escena Shuhei Yushida, presidente de Worldwide Studios en Sony Computer Entertainment, quien aparentemente pudo haber sido quien realizó el unboxing. Buena o mala, creo que con todo lo que se ha hablado durante los últimos meses, el PlayStation 4 necesita poca publicidad, pero no está demás ir calentando motores previo al estreno de la consola dentro de unos días.

PlayStation 4 estará disponible en México a partir del 29 de noviembre, por lo que estamos a 18 días de su estreno en nuestro país.

Video: Canal de PlayStation en YouTube
En Syncker: DualShock 4 estará disponible en varios colores
En Syncker: Un creativo corto que muestra las diferentes generaciones de PlayStation

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>