Web 2.0 Xbox One — 12 noviembre 2013

Xbox One - His and Hers

Uno de los nuevos anuncios de Xbox One sugiere una pequeña batalla por el control de la consola entre una pareja de novios, para lo cual se utilizan los comandos de voz que acepta el dispositivo, el cual Microsoft define más que una simple consola de videojuegos, como un centro multimedia todo en uno.

Si bien, los comandos de voz no son algo del todo nuevo, esta vez, en Xbox One aparentemente se ha mejorado su funcionamiento (por lo menos en inglés) para poder tener una experiencia mucho más rica y agradable a la hora de sentarnos frente a la consola y poder alternar entre disfrutar de nuestros juegos favoritos, ver canales de televisión o realizar videollamadas, entre otras cosas.

En el video, se plantea una situación tal vez no tan común, pero que bien podría pasar, en la que un sujeto se encuentra viendo un partido de futbol en su Xbox One, tras lo cual su novia lo interrumpe y valiéndose de la función de reconocimiento de voz, le pide a la consola que le muestre su contenido y empieza a jugar Dead Rising 3, después la situación se torna un poco graciosa pues ella le da órdenes a su novio de forma similar a como lo hace con el Xbox One, pero mejor vean el video:

Como se puede ver, cuando ella llega a la habitación, Xbox One detecta su presencia (gracias a Kinect) y puede recibir sus órdenes porque previamente habría configurado su voz. Como sea, creo que lejos de molestarse, muchos deserían una novia así (tan guapa y que le gusten los videojuegos), en lo que me parece termina siendo un muy buen comercial del Xbox One.

La espera cada vez es menor, pues el próximo 22 de noviembre, Xbox One estará disponible en las tiendas de México.

Video: Canal de Xbox en YouTube
En Syncker: Comercial de Xbox One y la NFL
En Syncker: Trailer de Plants vs Zombies: Garden Warfare
En Syncker: Xbox One: su primer unboxing oficial

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × = 48

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>