TV — 14 noviembre 2013

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

Fué en enero durante el CES 2013, cuando LG presentó su televisión OLED curva y ahora, dicha OLED TV que es la primera de la marca con esas características ya está en México.

De esta manera, la LG OLED TV curva de 55 pulgadas cuyo modelo corresponde al 55EA9800, es por ahora la primera y única pantalla de TV de este tipo que se comercializa en nuestro país, brindando una nueva opción en tecnología avanzada e innovadora en ese sentido.

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

Sobre esto, Antonio Hidalgo, vicepresidente de ventas de Home Entertainment de LG Electronics México señaló:

Nuestro nuevo televisor LG OLED Curvo no es sólo la prueba de liderazgo sin precedentes de LG en pantallas de última generación, sino también un testimonio del compromiso de la empresa por traer al mercado mexicano la tecnología de televisión más emocionante disponible en la actualidad. Solamente 5 países en el mundo vendemos el televisor LG OLED Curvo, este producto es realmente una primicia para todos nuestros clientes.

La LG 55EA9800 incorpora la primera pantalla curva en la industria con diseño ergonómico, además de que promete ofrecer una experiencia visual estilo “IMAX” en casa. Para lograr crear el producto que ahora vemos, LG invirtió más de 5 años en investigación para el desarrollo de la curvatura óptima, de tal manera que toda la superficie de la pantalla tiene la misma distancia desde los ojos del espectador, eliminando así el problema de distorsión visual y pérdida de detalles.

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

Entre sus principales características físicas, encontramos que tiene un grosor de sólo 4.3 milímetros, un peso de 17 kilogramos y cuenta con la tecnología patentada WRGB que es un sistema único de cuatro pixeles de color que introduce un sub-pixel blanco, para producir imágenes más vivas y realistas.

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

Además, cuenta con un diseño elegante y minimalista a la vez, con bocinas delgadas transparentes en un soporte cristalino en la parte inferior, logrando proporcionar un sonido de alta calidad sin comprometer el diseño.

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

LG OLED TV Curva de 55 pulgadas

En términos generales, una TV con la que muchos soñarían ya sea para ver su deporte favorito, películas o series de televisión con la máxima comodidad y calidad. Por supuesto, sobra decir que se trata de una Smart TV 3D con resolución Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) y funciones de voz (Magic Remote Voice).

 

 

La LG OLED TV 55EA9800 ya se encuentra disponible en México a través de tiendas departamentales y clubes de precio, aunque eso sí, como seguramente están pensando tiene un valor que no es nada económico, pues su precio de lista es de nada menos que 199,999 pesos (aunque en algunos sitios se está ofreciendo en 149,999 pesos), lo que por ahora la deja fuera del alcance de la inmensa mayoría de la gente.

Más información: LG
En Syncker: Samsung muestra una pantalla de TV OLED curva de 55 pulgadas en el CES

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = quince

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>