Celulares y Smartphones — 14 noviembre 2013

LG G Flex se autorrepara

Ya hemos visto que el LG G Flex, el teléfono con pantalla curva de la compañía coreana, tiene cierto nivel de flexibilidad, pues éste puede doblarse un poco y resistir a ello, pero esta vez LG fué más allá y publicó un par de videos donde muestra el nivel de resistencia y capacidad para autorrepararse del teléfono.

Primeramente, el dispositivo es sometido a diferentes niveles de peso que se le colocan encima, tras lo cual la curvatura del teléfono se vuelve plana temporalmente, pero al retirar los objetos de encima, éste vuelve a su estado original sin mayor problema, y hay que decir que no son pesos tan pequeños, sobre todo los últimos. Aquí el video:

Mientras tanto en este otro video, podemos ver que la parte posterior del teléfono está hecha de un material que cuenta con una tecnología denominada “Self Healing“, que como su nombre lo indica, realiza una especie de autorreparación después de sufrir rayones moderados.

Esta última cualidad realmente luce muy atractiva, aunque seguramente como se menciona, sólo podría repararse de rayones o daños de determinado nivel y tal vez, más que repararse como tal, el material cuenta con un buen nivel de resistencia o con propiedades similares a las del Grafeno (incluso existe la posibilidad de que se tratara de Grafeno mismo).

Como sea, lo que es un hecho, es que conforme han ido pasando las semanas desde su presentación y lanzamiento (éste únicamente en Corea del Sur por el momento), tal parece que teléfonos con pantalla curva como el LG G Flex o el Samsung Galaxy Round (su rival directo), pueden tener más cualidades de las que inicialmente creíamos.

Videos: YouTube
En Syncker: LG G Flex se muestra en video con su pantalla curva
En Syncker: Primer unboxing del Samsung Galaxy Round (teléfono curvo)

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>