Noticias PlayStation 4 — 18 noviembre 2013

Sony PlayStation 4

Aunque a México llegará el próximo 29 de noviembre, el PlayStation 4 se puso a la venta en Estados Unidos y Canadá el pasado viernes y según los primeros reportes, la consola de Sony vendió un millón de unidades en el primer día.

De esta manera, por lo menos de inicio, son muy buenas noticias para la compañía japonesa, pues se convierte en uno de los mejores lanzamientos para Sony, lo que hace parecer que el PS4 tendrá mejor suerte en cuanto a ventas se refiere en relación al PS3, claro, aún queda mucho camino por recorrer, pues apenas está iniciando la carrera de estas consolas de nueva generación.

Como sabemos, el PlayStation 4 tendrá un precio en México de 7,499 pesos, lo que son 1,000 pesos menos que su rival directo, el Xbox One que costará 8,499 pesos y que llegará este próximo viernes 22 de noviembre a sus primeros 13 países, entre ellos México.

Ahora sí, todo está prácticamente listo para que la batalla entre PlayStation 4 y Xbox One comience, ya veremos qué tal se ponen las cosas, ya que ambas consolas prometen mucho, aunque como siempre, una parte primordial para determinar el éxito de una y otra serán los títulos que se ofrezcan.

Más información: Sony
En Syncker: PlayStation 4: unboxing oficial
En Syncker: Se confirma que PlayStation 4 aceptará comandos de voz

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>